Andrés Velásquez adelanta la convocatoria a paro nacional

Andrés Velásquez adelanta la convocatoria a paro nacional
La próxima semana podría estar definida la fecha del paro nacional, indicó el dirigente de La Causa Radical, tras explicar que luego de conocerse las estimaciones del Fondo Monetario Internacional que calcula para Venezuela una inflación de un millón por ciento para finales del año, es predecible que lo que viene en el país es una hambruna generalizada.

“Estamos frente a una situación de sobrevivencia. Todos estamos afectados. Nadie puede ser indiferente, por el contrario todos los ciudadanos, gremios, trabajadores, y los factores políticos deben estar comprometidos”, indicó Velásquez en rueda de prensa.

Agregó el político que “este gran paro nacional será la primera acción de protesta organizada que sentará las bases de una huelga indefinida, en la que el protagonista serán todos los ciudadanos víctimas de esta desgracia a la que estamos sometidos por la escasez de alimentos, medicinas, la precariedad del transporte, la falta de agua, de gas, así como también los trabajadores de la electricidad, Cantv, Movilnet, y gremios de la salud (actualmente en conflicto), de las Universidades, maestros, en fin todos los afectados públicos y privados, por la pésima política económica del gobierno de Nicolás Maduro”, apuntó Velásquez

Reiteró que este paro nacional es “por una causa justa. Un paro que articula todas las protestas. Un paro que une a todos los venezolanos en un solo objetivo salir de esta pesadilla que se llama Nicolás maduro”, afirmó Velásquez al destacar que las manifestaciones que a diario se registran en el país deben articularse para alcanzar la meta trazada.

Reiteró que la convocatoria al paro nacional es amplia tal y como lo propuso hace un mes aproximadamente a los factores políticos y a todos los sectores de la sociedad civil que quieren verdaderamente salir de este gobierno.

Cactus24 (25-07-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.