Anastasia Mazzone ¿Con nuevo amor?

Hasta hace poco tiempo, la actriz venezolana Anastasia Mazzone había estado en la palestra al dar de qué hablar tras su divorcio del empresario Wilmer Ruperti. Ahora, vuelve a ser noticia, pues al parecer cuenta con un nuevo amor.

Blom

 

De acuerdo a la publicación de El Farandi, la histrión fue vista recientemente en un restaurante de Miami tomada de la mano con Sergio George, un “cuartobate” destacado como pianista y productor de artistas latinoamericanos de talla internacional como Thalía, Marc Anthony, Víctor Manuelle, Maluma, Gloria Trevi, Luis Enrique, Tito Nieves, “La India”, Jennifer López, Tito Puente, Celia Cruz, entre otros.

Todo parece indicar que el importante músico presenta a Mazzone ante sus amigos como su novia y de hecho, a través de su cuenta de Instagram se pueden apreciar varias fotografías donde aparecen juntos o bien, dan a interpretar que hay un vínculo amoroso entre ambos.

La artista luce mejor que nunca, se mantiene activa en la actuación y se ve feliz. Actualmente, forma parte del elenco de “Silvana Sin Lana”, telenovela de Telemundo.

Cactus24 (28/08/2016)