Anahí se contagió de coronavirus en el concierto tributo a RBD

Después de que su esposo Manuel Velasco diera positivo a Covid-19, el pasado 6 de enero Anahí publicó que ella, el político y sus dos hijos se encontraban bien y sin dar más detalles solo agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y aseguró que estaban tomando las medidas para combatir la enfermedad.

Ayer, la actriz y cantante rompió el silencio y contó los detalles a través de sus historias de Instagram. “La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, expresó.

Blom

 

«Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido», agregó.

Asimismo la cantante compartió el momento en el que le realizan la prueba de antígenos, que se utiliza en pacientes que se han recuperado de los síntomas que causa el Covid-19, esta detecta ciertas proteínas del virus presentes en el cuerpo. En el caso de Anahí, sus dos hijos y su esposo, todas fueron negativas. Además su médico solicitó una muestra de fluido nasal o de garganta (PCR) para confirmar el resultado. 

Cactus24/14-01-2021