Anabel Quevedo lleva 55 días desaparecida

Anabel Quevedo lleva 55 días desaparecida
La desesperación embarga a la madre de la periodista y locutora zuliana Anabel Quevedo quien lleva 55 días desaparecida sin rastros sobre su paradero. Sonia de Quevedo exige a las autoridades celeridad en el caso y pide a la colectividad no mezclar la política con su desaparición.

Blom

 

Quevedo y su pareja, Henry Pérez, desaparecieron hace 44 días, cuando se disponían a hacer unas compras en Maracaibo, la mañana del sábado 22 de junio.

El último contacto que tuvo la locutora fue con su mamá, Sonia de Quevedo a las 11:22 am de ese día. Le manifestó vía whatsapp: “Espera que agarre señal”.

Ha trascendido que, esa misma mañana, Pérez le habría alcanzado a decir a un hijo: “Me tienen detenido”. Luego, “se escuchó otra voz que le preguntaba a Pérez que con quién conversaba”.

El vehículo Aveo, gris, propiedad de Henry Pérez fue localizado quemado en una trilla del municipio Jesús Enrique Lossada el pasado 3 de julio, en horas de la tarde.

En reiteradas ocasiones, la madre de Quevedo y familiares han difundido en redes su angustia por el caso y han exigido respuestas al jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, para que les ayude a encontrar a la joven.

Un oficial de la PNB está detenido desde la noche del lunes 5 de agosto por su presunta vinculación con la desaparición de la periodista y su pareja, confirmó Panorama.

No se descarta la hipótesis del secuestro pero, hasta el momento, no han pedido rescate.

Cactus24 (15-08-2019)