Anna Vacarella regresa a la radio

La periodista Anna Vacarella, retoma este lunes sus labores como  moderadora del programa “En sintonía” que transmite el circuito Unión Radio, luego de su retiro temporal para tratarse el linfoma no hodgkin que le fue detectado hace un año.

Blom

 

Vacarella recibió muestras de solidaridad de parte de seguidores y amigos a través de Twitter, a lo que la conductora respondió “Muchas cosas han cambiado. No soy la misma que se fue, a ratos aún no termino de descifrarme”, expresó la periodista en sus redes sociales. “Intentaré entrar En Sintonía con un país complicado, lleno de agobios, pero también de gente maravillosa. Sin mayores pretensiones, poco a poco, algunos días a la semana al principio para ir transformando en cotidiana la maravilla. Trabajo desde los 18 años y eso era para mí la rutina más normal. Desde hace un año no he podido hacerlo y por eso ahora me doy cuenta de lo valioso que era mi día a día”.

Al iniciar el programa junto al periodista Alonso Moleiro, quien la acompañará desde las 11:00am a 1:00pm, manifestó estar “muy emocionada” de regresar a la radio y agradeció las muestras de cariño recibidas: “Gracias amigos oyentes, por esta ahí de múltiples formas y maneras, gracias a la radio, gracias por haber esperado todo este tiempo”.

CACTUS24 (11-07-16)