AN aprueba informe especial para el desarme de colectivos y grupos delictivos

Este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional se presentó un Informe especial sobre los hechos de violencia ocurridos en el sector 23 de Enero por parte de los colectivos, quienes habrían prohibido el acceso y el libre tránsito dentro de la parroquia en horas de la tarde de este lunes.

Blom

 

“Es lamentable y triste como Nicolás Maduro y generales como Zavarce han sometido a la vergüenza a las Fuerzas Armadas Nacionales, no es posible que hoy tengamos un cuerpo policial dedicado a perseguir nuestras madres, abuelas y esposas, cuando van a hacer cola buscando comida que no hay, producto de la corrupción,” declaró el Diputado Millán.

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia recordó que según el informe de la Fiscal General de la República son 29 mil los homicidios al año que ocurren en el país, y se preguntó dónde está la justicia y por qué los cuerpos policiales están en la calle impidiendo que los estudiantes lleguen al CNE, en vez de desarmar a los colectivos.

“Estos generales someten a la Fuerza Armada a una vergüenza histórica, son funcionarios que se mal entonan por un pueblo que reclama sus derechos, pero huyen cuando se enfrentan a un grupo armado financiado por el gobierno,” agregó. 

El Diputado electo por Caracas exigió que se iniciara un proceso de pacificación en el país y exhortó a las autoridades a desarmar los colectivos y los grupos delictivos.

“Nosotros queremos un país de paz, de unión, un país donde el gobierno tome la justicia y se desarme a los grupos delincuenciales y no ampare a los colectivos que creen que son el sostén de la revolución,” finalizó.  

 

Cactus24 (09/06/2016)