Amplían vuelos hacia Aruba desde el aeropuerto Las Piedras

La aerolínea Albatros promociona por el mes de junio vuelos diarios y directos desde el Aeropuerto Josefa Camejo de Las Piedras hasta el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba en 2 por 1 a un costo de Bs. 131.500 más impuesto.

Blom

 

Orlando Padilla, director comercial de la aerolínea, detalló que la oferta estará vigente hasta el 30 de junio. La compra de los boletos puede ser a través de su agencia de confianza, así como por la www.albatrosair.com.ve.

De igual forma, está disponible el Call Center 0500-1 Albatros y el correo electrónico reservas@albatrosair.com.ve. También en todas las redes sociales como @albatrosairve.

Servicios

Albatros cuenta con siete años en el mercado, hace dos años se instauró en Falcón realizando varias operaciones en la ruta Las Piedras-Aruba con otra compañía, ahora pasaron a ser independientes con vuelos propios ejecutando un nuevo sistema de reservación que permite a todas las agencias de viaje del país y de la región falconiana la comercialización de boletos.

“Nuestra promoción tiene como fin dar a conocer nuestros servicios abordo y nuestros servicios aeroportuarios, ya que somos una de las empresas aerolíneas más nueva y la idea es que todo el pueblo falconiano conozca nuestro servicio, sepa cuáles son nuestras aeronaves y también que pueda disfrutar de la isla feliz que está a tan solo 30 minutos de vuelo con nuestras aeronaves que van de 12 asientos hasta 30 asientos”, acotó Padilla.

El representante de Albatros adelantó que esperan antes de culminar el año estrenar nuevas rutas y ofreció otros destinos como el 2×1 desde Caracas a San José de Costa Rica, así como los vuelos diarios a Los Roques.

Cactus24 (15/06/2016).