Américo Martín considera que el referéndum es “innegociable”

Este 5 de julio, Américo Martín, es el orador de orden de la Asamblea Nacional de la sesión especial con motivo del 205° aniversario de la firma del Acta de la Independencia, quien expresó que el referéndum revocatorio es “innegociable” porque se trata de un derecho constitucional.

Blom

 

 “El alud de firmas le pertenecen a quienes lo suscriben. Vayan a entenderse con cada uno de los venezolanos”, declaró el abogado y dirigente político desde el Parlamento.

Además criticó que en Venezuela no se pueda desarrollar un diálogo cuando en Colombia se está logrando un acuerdo de paz.

“¿Por qué diablos en Colombia puedan negociar enemigos sumergidos en un guerra satánica de 52 años y en Venezuela, con pretextos banales, se desalientan negociaciones en busca de eventuales acuerdos? Naturalmente  hay diálogos serios y diálogos pocos serios. Los primeros son necesarios e inaplazables, los segundos, inaceptables”.

El delegado dijo que el nacionalismo y radicalismo fortalecen a quien quiere destruir. Agregó que aquel que dialoga en serio no pretenderá “aplastar al otro o engañarse, engañando al otro”.

Martín cree en la conveniencia de contar una Fuerza Armada lista para defender a su país cuando peligre la democracia y afirmó que mantener la unidad es la premisa básica de cualquier cosa.

Con información de El Nacional

Cactus24 (05/07/2016).