Amedrentan a empleados de la Gobernación de Anzoátegui para que retiren las firmas

Varios empleados de la Gobernación del estado Anzoátegui que participaron en la recolección de firmas para activar el referendo, han sido obligados a invalidarlas y a demandar a la Mesa de la Unidad Democrática.

Blom

 

Las amenazas las reciben por parte de funcionarios de alta jerarquía del organismo quienes les han dejado claro que si ratifican su rúbrica en el proceso del 20 al 24, o se niegan a retirarla ante el CNE, serán despedidos de sus cargos.

Ante esta situación, algunos de ellos, quienes por razones obvias omiten sus identificaciones, manifestaron a El Pitazo, que desde el pasado miércoles, dirigentes oficialistas revisan sus registros en la página del Consejo Nacional electoral, y manejan una especie de “lista Tascón”.

“Somos amedrentados a diario, dijo el informante, aquí el que firmó está plenamente identificado y si no van a retirar sus firmas deben renunciar”, señaló.

Una comisión especial estaría llevando los registros dentro de la Gobernación, preparan las carpetas que cada uno debe consignar ante el CNE y conminan a los empleados a firmar una demanda contra la MUD.

CACTUS24 (21-06-16)