«Amber defecó en la cama», dijo Johnny Depp en la corte

El actor Johnny Depp dijo el viernes en el Tribunal Superior de Londres que su exesposa Amber Heard había defecado en su cama en lo que él describió como “un final apropiado para la relación”.

Al aportar pruebas en su demanda por difamación contra el periódico británico Sun, que lo calificó de maltratador de esposas, Depp se ha enfrentado a cuatro días de interrogatorio por las acusaciones de Heard de que la atacó físicamente en al menos 14 ocasiones durante tres años a partir de 2013.

Blom

 

El tribunal escuchó el viernes que uno de esos incidentes ocurrió después de una fiesta para celebrar el cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016, dijo la abogada del Sun, Sasha Wass.

Durante los cuatro días que lleva prestando declaración, Depp se ha enfrentado a una serie de acusaciones que durante violentas, furiosas y celosas rabietas cuando estaba borracho o había tomado muchas drogas atacó a Heard, a quien conoció en 2011 y a la que desposó cuatro años después.

Heard, que también ha estado en el tribunal para las comparecencias de Depp en el estrado de los testigos, debe declarar la semana que viene, así como la expareja de Depp, Vanessa Paradis, y su exnovia, la actriz Winona Ryder.

Cactus24 (10-07-2020)