Amarista debutó y no tardó en producir

Quizás se tardó un poco más, pero finalmente Alexi Amarista saltó al terreno con el uniforme de Caribes de Anzoátegui. Pero más allá de la emoción por participar nuevamente en la LVBP, el camarero no tardó en producir.

El habilidoso bateador conectó un sencillo que trajo una importante anotación para la “Tribu” en el encuentro contra los Leones del Caracas.”Me alegra porque tenía más de dos meses que no me enfrentaba a un pitcher”, aseguró el bigleaguer al periodista, Rafael Rojas. “Lo importante es que obtuvimos el triunfo”.

- Anuncios -

El estreno de Amarista en la zafra actual, se demoró por algunos problemas contractuales, no obstante, se mostró contento por tener la oportunidad de hacer lo que le gusta.

“Quería llegara este día. Le agradezco a la fanaticada que vino a apoyarme. Estaba muy ansioso por estar aquí y, afortunadamente, se dio la oportunidad”,sentenció.

Asimismo, Amarista comentó que estará con el equipo hasta donde llegue, ya que no cuenta con ninguna atadura.”Aquí estamos, sin ningún tipo de restricciones para ayudar al equipo”,resaltó el jugador a la prensa de la LVBP.

Sobre Caribes, el infielder aseguró que tiene mucha confianza y que espera conseguir algunas victorias para subir en la tabla de clasificación. “Tengo fe en que las cosas saldrán del todo bien a partir de hoy”, expresó.

MERIDIANO (04/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR