Amarga derrota para la Vinotinto

Venezuela se mantiene en la zona baja de la clasificación. El combinado criollo no logró vencer a Bolivia que obtuvo una clara victoria de 4-2 en el estadio de La Paz.

El primer balde de agua fría cayó a los 18 minutos tras un error deFranklin “Paky” Lucenaque no desaprovechó el arieteRodrigo Ramallopara quedar frente a Alain Baroja para batirlo y colocar el 1-0 parcial.

- Anuncios -

El conjunto verde y blanco se motivó y siguió presionando en ataque hasta conseguir una pena máxima producto de una faltaWilker Ángel, la cual transformó de manera exitosa Juan Carlos Arce.

Venezuela reaccionaría y descontaría la pizarra gracias aMario Rondónque estaba ubicado en el sitio preciso para rematar de primera un balón dentro del área chica para motivar a los suyos y hacer creer que el empate o la remontada eran posibles.

Bolivia no se quedaría con esto y volvería a marcar tras un gran testarazo de Ramallo que se volvió un dolor de cabeza para la dupla de centrales de centrales conformada por Lucena y Wilker.

En el complemento, nuevamente los bolivianos volverían a marcar:Rudy Cardozoaprovechó un rebote dentro del área a la que se internó sin marca alguna para rematar y colocar un 4-1 bastante contundente.

La Vinotinto volvería a responder gracias aRichard Blanco, quien con una bicicleta dejó regado a un central dentro del área para quedar mano a mano con el arquero y con un potente remate cruzado pondría el 4-2 en la pizarra que al final sería el resultado definitivo.

Ya en el tiempo agregado,Luis Manuel Seijas vio la tarjeta roja que le impedirá hacerse presente en el próximo careo de la selección.

Ahora, Noel “Chita” Sanvicente, cuerpo técnico y jugadores deben analizar lo sucedido y buscar una solución inmediata, ya que el martes se medirán a un motivadoEcuadoren el estadio de Cachamay.

Cactus24/ Meridiano (12/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.