“Amar: Una experiencia extrema” instruirá a los paraguaneros en materia sentimental

    La mañana del domingo 18 de septiembre tendrá lugar un taller que será desarrollado a manera de experiencias vivenciales, el cual llevará por nombre “Amar: Una experiencia extrema”, el cual estará a cargo de las psicólogas Norvelia Velásquez e Irina Faneyte.

    El evento se llevará a cabo en el Salón de Conferencias del Sambil Paraguaná y constará de una serie de tópicos y ejercicios para ayudar a los asistentes a descubrir e identificar las habilidades de cada persona en el ámbito sentimental, así lo reseñó Norvelia Velásquez.

    Velásquez precisó que a través del taller también se busca “pulir las habilidades de los asistentes. Queremos que aprendan las maneras de vivir el amor”.

    Irina Faneyte, por su parte, comentó que se trata de “experimentar la teoría” e indicó que el taller partirá desde el tema del autoconcepto, pasando por otra serie de tópicos como la manera de elegir, lo que elegimos, la asertividad, la afectividad, la sexualidad y placer, la presión social y el apego adulto.

    El costo para los participantes será de Bs. 3000 por persona y Bs. 5000 si asisten en pareja. Para mayor información, las facilitadoras podrán ser contactadas a través de sus cuentas de Instagram @ser_armonia y @psicomarsex.

     

    Cactus24 (11/09/2016)