Ama de casa se deprime tras una falla eléctrica y se lanza al vacío

Ama de casa se deprime tras una falla eléctrica y se lanza al vacío
Desde el piso 15 del edificio Residencial del Lago decidió suicidarse Miriam Josefina Oliveros Barrios, de 45 años. La ama de casa sufrió un ataque depresivo cuando le tocó a la urbanización otro racionamiento eléctrico y se lanzó al vacío.

La Policía científica atendió a las 4:00 de la tarde del 4 de noviembre la denuncia. Acudió al conjunto residencial, en la avenida Bolívar de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. En el interrogatorio a los familiares, estos aseguraron que la ama de casa sufría un cuadro depresivo severo y las condiciones económicas, y de los servicios públicos había agravado su condición. Presumen que la falla de la electricidad incidió su decisión de acabar con su vida.

Blom

 

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) asumieron la investigación del deceso. Por ahora se maneja como suicidio, pero sin descartar otras hipótesis. Esperan los resultados criminalísticos, que concluyan las entrevistas a los parientes de la occisa y la revisión tanto del apartamento como del lugar del suceso.

Por unas 10 horas hubo, el 31 de octubre, un apagón en la Costa Oriental del Lago. Cabimas, Lagunillas y Simón Bolívar vieron afectados su servicio de electricidad e internet luego de que explotara la Subestación Las Morochas, en Ciudad Ojeda.

Esa situación aunada a las constantes fluctuaciones en el servicio mantienen deprimidas a las familias de la COL.

Cactus24 (05-11-2019)