Ama de casa se deprime e inmola en su residencia

Unas ocho horas duró la agonía de Haydeé Josefina Montilla Infante, ama de casa de 52 años. Sufrió un cuadro depresivo severo, se bañó con gasolina y se prendió fuego en su residencia, en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

La mujer fue rescatada viva por sus familiares y vecinos. La trasladaron de emergencia al Hospital de Ciudad Ojeda y de ahí la remitieron hasta la sala de urgencias del Hospital General del Sur, en Maracaibo. Las llamas consumieron al menos el 50 por cierto de su cuerpo y causaron lesiones en los órganos, detalló la Policía.

Blom

 

Los médicos intentaron estabilizarla. Pero solo lograron mantenerla con vida hasta las 2.00 de la madrugada.

La Policía científica asumió hoy la investigación del deceso. En entrevista a los familiares, estos aseguraron que Haydeé sufría de depresión. Los detectives corroboran, sin embargo, la versión. Acudieron al sitio del suceso para reconstruir el suicidio.

Las investigaciones continúan. Sigue sin  aclararse las condiciones que obligaron a la mujer a quitarse la vida. El caso se maneja como una averiguación muerte, sin descartar otras hipótesis.

CACTUS24 10-12-19