Álvaro Uribe anuncia que ya superó el coronavirus

El expresidente colombiano Álvaro Uribe anunció que ya sobrepasó la enfermedad del Coronavirus, luego de poco más de una semana de conocer el resultado positivo de su prueba. 

Blom

 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Centro Democrático no solo aprovechó para agradecer al personal que lo atendió, sino también para enviar un mensaje sobre el proceso que lo tiene bajo medida de aseguramiento en su domicilio.

“Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física. Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”.

El jefe del Centro Democrático lleva más de un mes encerrado en su finca El Ubérrimo, en zona rural de Montería. De acuerdo con personas allegadas al exmandatario, el contacto que ha tenido con gente ajena al predio ha sido muy escaso. Eso significa que las visitas estuvieron reducidas de manera significativa, informa el portal El Tiempo de Colombia.

Cactus24 (14-08-2020)