“Alo”, nuevo tema promocional de Los Boys

Luego del éxito alcanzado con Dame Like, la agrupación juvenil venezolana Los Boys, integrada por Víctor, Gabo y Nelson, estrenó su nuevo sencillo Aló.

La canción Aló continúa la misma línea musical del trío, que con letras frescas y ritmos contagiosos ha conquistado al público juvenil haciendo que su carrera este en constante asenso a nivel nacional y escalando fronteras más allá de las venezolanas.

Desde hace dos meses en el programa Atómico, sus fanáticos han podido disfrutar de Los Boys en Reality, un espacio creado para plasmar muestra el recorrido de Víctor, Gabo y Nelson en la búsqueda del éxito artístico en sus presentaciones, encuentros con las fanáticos, viajes y el día a día de la agrupación.

Cabe destacar, que está agrupación juvenil realizó un audiovisual el tema Trátame que grabaron junto al cantante Gustavo Elis a horas de su estreno alcanzó más de 60.000 reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes plasmaron sus felicitaciones por la producción en el su canal oficial de Youtube que cuenta con más de 100.000 suscriptores.

Cactus24 (31-08-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.