Foto: Twitter.

El almirante Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), destacó el rol desempeñado por el sector castrense conjuntamente con los movimientos populares de Venezuela, este domingo durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

Al conversar sobre el sistema político venezolano, Ceballos destacó a la “diversidad de partidos” existentes en el escenario político nacional.

Por otro lado, considera que cuando “se estabilicen factores” como la economía, surgirá una nueva clase política de oposición, distinta a la actual.

Preguntado sobre los señalamientos de aislamiento que vive el país, indicó que “Venezuela no lo está” y considera que corporaciones de la comunicación emiten una matriz de opinión que quieren hacer ver lo contrario.

Asimismo, Ceballos destacó la fortaleza de la Fuerza Armada, aunque alertó sobre el “peligro” para el país que representan “como terroristas”, algunos exintegrantes de este organismo y que ahora forman parte del sector político de oposición.

Adicionalmente, el Almirante destacó el rol de la Ceofanb en la “lucha contra el contrabando y la defensa de las fronteras”, en un contexto de “ataques desestabilizadores” constantes.

Por último exhortó a cada uno de los integrantes de los componentes castrenses a mantener “una fuerte actitud de confianza y de apoyo” al trabajo realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro. “Ante las dificultades debemos salir adelante” señaló.

Cactus24 (23/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.