Almagro abordó crisis migratoria de venezolanos con el diputado Luis Florido

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, informó que este lunes tuvo una reunión con el diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido, donde discutieron la crisis migratoria de venezolanos.

La información fue dada a conocer por Almagro a través de su cuenta en Twitter: “Recibí al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido, con quien dialogamos sobre el agravamiento de la crisis migratoria que afecta a los venezolanos y la necesidad urgente de redemocratizar a Venezuela”, anunció Almagro en la red social.

Florido por su parte informó sobre las conversaciones con Almagro, las cuales giraron en torno a la creciente migración de venezolanos a países vecinos ante el recrudecimiento de la crisis económica y humanitaria, tema que podría ser tratado en la venidera Cumbre de las Américas.

“Hoy reunidos con Almagro ante agravamiento de la crisis humanitaria en Venezuela que ha obligado a más de 4,3 millones de venezolanos a salir del país, cifra que hoy se eleva y llama a unificar acciones de cara a Cumbre de Las Américas”, informó el presidente de la Comisión de Política Exterior a través de su cuenta en Twitter.

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.