Alí Cardenal: Se está estabilizando la fuente de suministro y distribución de gas doméstico en Falcón

«Estamos estabilizando nuestra fuente de sumistro en CRP, en la distribución y en los ciclos de distribución de 25, 40 y 60 días depende del tamaño del cilindro», así lo señaló el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera durante la entrega de gas domésticos al gremio periodístico de Paraguaná.

La jornada especial se llevó a cabo el 13 de enero, en la sede del CNP Paraguaná como apoyo institucional, siendo beneficiados 200 periodistas.

Blom

 

Reiteró que en 13 días de lo que va del año 2021 se ha beneficiado 39.000 familias con gas doméstico en los 25 municipios del estado Falcón.

Precisó que una de las estrategias de estabilizar el servicio del hidrocarburo en la región es a través del llenado móvil «único en el país» que abastece a los falconianos en diferentes comunidades de manera simultánea.

Cardenal señaló que Gasfalca distribuye 6.500 cilindros diarios, reiterando que se está estabalizando este tipo de servicio público en la región bajo las instrucciones del gobernador de Falcón, Víctor Clark

Fotos: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (14-01-2021)