Algunas vías de Caracas amanecieron obstruidas tras las lluvias

Las prolongadas precipitaciones durante la noche de este miércoles sobre la Gran Caracas generaron que algunas vías quedaran obstaculizadas por árboles caídos.

Blom

 

Entre las zonas afectadas está la avenida Sucre, Parque Caiza y el canal lento de la Cota Mil, de acuerdo a la información aportada por Globovisión.

En la entrada de Altamira, desde la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, hay una laguna que también afecta la autopista Prados del Este, según informó el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

Además se informó que en Palo Verde un deslizamiento de tierra afectó al Club de Abuelo.

PaloVerde

Igualmente se reportaron fallas eléctricas en la parroquia El Valle, avenida Sucre del centro de Caracas, el ambulatorio de Chacao y demás calles de esa jurisdicción.

 

Ocho viviendas anegadas en Guarenas

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó a El Nacional que han ocurrido deslizamientos de tierra y anegaciones en sectores de la entidad, como es el caso del Barrio la Línea de Petare. Indicó que todas las ocurrencias han sido atendidas sin inconvenientes, incluyendo el desbordamiento del Río Guarenas en la carretera Petare – Guarenas.

Detalló que no hubo personas heridas y que trabajan en conjunto con autoridades del municipio Plaza para asistir a los ciudadanos.

 

Cactus24 (30/06/2016).