Alfredo Graffe: Llevaremos el Plan de Recuperación económica de PJ a cada parroquia de Caracas

El dirigente de Primero Justicia en Caracas, Alfredo Graffe, se pronunció sobre lo acontecido en la capital venezolana durante las elecciones de este domingo al enfatizar que fue claro el mensaje de rechazo a Nicolás Maduro, reflejado en la abstención de votantes en las 22 parroquias de la ciudad.

“En Macarao, en Antímano, La Vega la gente no se dejó chantajear por una caja de Clap o por un bono. También vimos como en las parroquias donde hay colectivos violentos la gente tampoco se dejó amedrentar y se abstuvieron de votar”, recordó Graffe.

El dirigente justiciero explicó que luego del 20 de mayo, hay dos objetivos claros, “el primero es que este gobierno va de salida y nosotros como partido y ciudadanos tenemos que ser capaces de acelerar esta situación y en segundo lugar estamos planteando, un plan de recuperación económica en una iniciativa liderada por nuestro diputado a la AN, José Guerra”.

“En el municipio Libertador es muy sencillo, es ver recuperada la zona industrial de Catia o La Yaguara. Ver mejorar el servicio de transporte y no esta crisis donde no hay unidades y la gente de Caracas se tiene que transportar en muchas zonas en camiones o hacer largas colas para agarrar una camioneta”, explicó.

Indicó que este plan económico comprende estimular el empleo con salarios dignos. “En este momento vemos jóvenes que ni siquiera terminan sus carreras o a veces el mismo bachillerato por irse del país, debido a que este gobierno no brinda ningún tipo de oportunidades”.

“Daremos la discusión en cada parroquia, Primero Justicia aterrizará estas propuestas en cada comunidad. Por ejemplo tener una parroquia La Candelaria que vuelva a ser foco del turismo”, aseveró.

Refirió que para salir del gobierno de Maduro es necesario la organización y protesta. “Los invitamos a sumarse por nuestras redes, por nuestras asambleas y conversatorios. La salida del gobierno no tiene recetas mágicas, es más bien canalizar y articular la protesta social”.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.