Alex Rodríguez terminó robado en San Francisco

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby PREMIUM EXCLUSIVE Miami, FL, 24 July, 2019. Alex Rodriguez gifts Jennifer Lopez a blazing red Porsche for her 50th Birthday in Miami!. The car is a Prosche Carrera 911 GTS and cost aproxiamtely $ 150,000 Dollars.
El exjugador de los Yankees, Alex Rodríguez fue víctima de un robo cuando se encontraba en San Francisco para narrar el partido entre los Phillies de Philadelphia y los Giants de San Francisco del domingo, en donde se presume perdió alrededor de 500 mil dólares.

A-Rod se encontraba en un restaurante tras el juego en el Oracle Park, cuando el auto rentado por la cadena de televisión a la que pertenece el ex beisbolista fue robado con artículos de valor, joyas y una laptop que se valúan alrededor de 500 mil dólares, reportó Local 10.

Blom

 

El 28 de julio, las hijas de Jennifer López y Rodríguez interrumpieron el Sunday Night Baseball de ESPN para desearle un feliz cumpleaños número 44. El momento televisivo sucedió días después de que celebró el 50 cumpleaños de su prometida J-Lo en la propiedad de Estefan en Star Island de Miami.

«Me alienta que la policía local tenga imágenes de seguridad del crimen y estén haciendo todo lo posible para recuperar los artículos»,dijo Rodríguez.

La policía de San Francisco se negó a dar más detalles al respecto hasta que concluya la investigación, informó el  MiamiDiario.

Cactus24 (13-08-2019)