El legendario ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson fue operado de urgencia a causa de una hemorragia cerebral, anunciaron este sábado los directivos del equipo.

“Sir Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.

Por tal motivo, el hijo del escocés, Alex Ferguson, Darren, entrenador del Doncaster Rovers, se ausentó del partido que su equipo jugó este sábado frente al Wigan.

“Darren Ferguson no estará el sábado en el partido debido a razones familiares. Darren solicita respeto a su intimidad”, señaló en referencia el Doncaster antes del partido.

La última aparición publica de Sir Alex Ferguson fue la semana pasada cuando asistió al Old Trafford para participar en un breve homenaje brindado a Arsène Wenger, técnico del Arsenal que abandonará al banquillo londinense al final de la campaña actual, después de 22 años.

Cactus24 05-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.