Alex Cabrera castigó a los Tigres

Alex Cabrera conectó cuadrangular y remolcó tres carreras para guiar la victoria de los Tiburones de La Guaira por 4-10 ante Tigres de Aragua este lunes en el Estadio Universitario de la UCV.

“El Samurái” despachó su undécimo cuadrangular en la campaña para reafirmar su liderato de jonrones con tres de ventaja sobre Jairo Pérez. Además, el estacazo significó el 135 de por vida, con lo que se colocó líder histórico jonronero de la LVBP en solitario, con uno de ventaja sobre Eliézer Alfonzo.

Los escualos no esperaron para tener presencia en el marcador. En el primer inning Cabrera empujó aLuis Sardiñas, José “Cafecito” Martínez remolcó a Alberto González con sencillo y César Suárezllevó al plato con sacrificio al “Samurái” para agregar las tres primeras.

Los bengalíes amenazaron al voltear el marcador con un racimo de cuatro carreras en el quinto inning.Wuilmer Becerra fletó a Guillermo Quiroz, Hernán Pérez conectó sencillo remolcador de Argenis Díaz y Josmill Pinto hizo lo propio para empujar a Becerra y a Teodoro Martínez.

En la parte baja del mismo quinto llegaron cuatro rayitas para los litoralenses. Alberto Gonzálezdisparó doblete que hizo pasar por la registradora a Reegie Corona y Sean Borroughs repitió la dosis para empujar a González. Acto seguido, Alex Cabrera disparó jonrón, con lo que completó las cuatro carreras de los varguenses y se colocó líder en el departamento de producidas con 33.

Tres carreras más cayeron para Tiburones repartidas entre la sexta, séptima y octava entrada, que sirvieron para confirmar el contundente triunfo en casa.

El diestro Ramón Ramírez (2-0) fue el ganador, mientras que Freddy García (1-4) cargó con la derrota.

Meridiano (08/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.