Aldo Cermeño: Desde Falcón debemos contribuir a la reconciliación nacional

El mensaje que llevamos es el de la reconciliación nacional. Estamos convencidos que es fundamental y necesario, que a partir del 7 de diciembre amanezca una Venezuela esperanzada; hay que derrotar la política del odio. Son parte de los planteamientos que realizó Aldo Cermeño, candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 Miranda-Falcón, presidiendo la lista del partido independiente Unión Republicana Democrática (URD), en su visita al municipio Carirubana.

En compañía de Emilio Herrera, candidato del circuito 2 y su suplente Marilys Guillen, así como también parte de la dirigencia del partido en Carirubana, y la presidenta regional del movimiento MAS; Cermeño anunció las actividades que tienen previstas para hoy miércoles, que van desde un recorrido por los medios locales, cerrando con una caminata por el sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo, a partir de las 4:00 de la tarde.

Además acotó que no apoyan ni el revanchismo ni la venganza, “aquí vamos a unir a Falcón que es nuestra responsabilidad y contribuir desde Falcón a la unión de Venezuela ante la delincuencia desbordada que hay, el drama que ha provocado un modelo económico equivocado que lo que ha generado es hambre, miseria en la población, el desabastecimiento y todas sus consecuencias, además unos servicios públicos ineficientes que requieren que vayamos unidos. Este carro no lo puede seguir empujando la mitad del país para un lado y la otra mitad para el otro lado, es necesario que el país vaya en una sola dirección, sacar a Venezuela del hueco en que está metida”.

En cuanto al documento de aceptación de los resultados emitida por Unasur, Cermeño consideró que “si viene Unasur a estar de observadores, por qué no puede venir la OEA. Aquí puede venir todo el mundo, si tenemos el mejor sistema electoral ¿por qué vamos a tener miedo a que venga cualquier observador?”, preguntó.

En segundo lugar, asumió que no es necesario firmar un documento porque todos están claros que ante un sistema transparente no cabe la menor duda que todos van a reconocer los resultados.

VENTAJISMO

En otro tema, el candidato de URD, pidió al gobierno “controlar su mitin”, ya que a su juicio se ve realmente la utilización del poder de manera descarada, lo que genera ventajismo impresionante, lo que sugiere debe enfrentarse. “El descontento que hay en la calle se va a expresar ese día de manera contundente”, culminó.

CACTUS24 (25-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR