Oficialismo convoca a gran marcha este viernes con los “candidatos de la patria”

El jefe del comando de campaña “Bolívar Chávez” en Carirubana, Alcides Goitía, invitó a la militancia del oficialismo a la gran marcha que se llevará a cabo este viernes 13 de noviembre desde la casa del vecino en el sector Bolívar, a partir de las 4:00 de la tarde.

La marcha contará con la participación de los candidatos Víctor Clark, Raúl Primera, Sol Musset y Carlos Piñero, quienes recorrerán los sectores populares del sur y centro de Punto Fijo.

El también alcalde de Carirubana, hizo la convocatoria a través de una rueda de prensa con  los medios de comunicación durante un encuentro que sostuvo con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para establecer un balance sobre los resultados y las fallas del pasado simulacro electoral. “Queremos corregir los detalles y seguir apuntalando a lo que se avecina el 6 de diciembre, para estar preparados ante esta fiesta democrática”, explicó.

Goitía acotó que están cerrando filas con la recolección de firmas, tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro: “Hemos recogido más de 50 mil firmas para ese gran lote de militancia nacional, para decirles al sector opositor que nosotros sí garantizamos la paz y la tranquilidad reconociendo los resultados”, expresó Goitía.

De igual forma, aprovechó la oportunidad para exhortar al pueblo a asistir al simulacro pautado para el próximo  22 de noviembre donde se buscará garantizar la perfección de la victoria popular.

CACTUS24 (10/11/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.