Alcaldía intensifica operativos de limpieza, bacheo y alumbrado en Punto Fijo

A fin de mantener y conservar los espacios públicos en óptimas condiciones para el uso diario de los vecinos, la alcaldía de Carirubana, viene ejecutando Operativos Integrales de Limpieza, bacheo y asfaltado en la jurisdicción. 

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el alcalde Alcides Goitia, quien señaló: «Seguiremos trabajando arduamente por la ciudad, es por ello que llevamos a cabo de manera permanente la limpieza de calles y avenidas» apuntó.

Blom

 

En este orden de ideas, Goitia, expresó que  se han efectuado labores de poda y desmalezado en múltiples zonas de la ciudad. “Nuestros vecinos deben sumarse a estas acciones y cuidar nuestros espacios, es muy sencillo exigir pero mantener la ciudad bonita es tarea de todos” comentó al mismo tiempo que también afirmó que prosiguen con las labores de bacheo y asfaltado, así como también con la sustitución de colectores dañados.

Igualmente el Alcalde, anunció la continuación del plan especial para la recuperación del alumbrado público, el cual consiste en la instalación de 700 bombillos y 250 luminarias, en distintas comunidades del Municipio,  con el objetivo de brindarle mayor seguridad a los ciudadanos. 

«Gracias al ajuste de la ordenanza de impuestos, hemos obtenido recursos necesarios para la inversión de estas mejoras y aunado al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark Punto Fijo está luciendo un mejor rostro» destacó el mandatario. 

NP y foto Dircom

CACTUS24 23-04-19