Alcaldía entregó 384 equipos ortopédicos y enseres a familias de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo entregó durante los primeros 8 meses del año 384 aparatos ortopédicos y enseres a familias residentes en las 18 parroquias de la capital zuliana, a propósito del desarrollo de los programas sociales ‘Apóyate en Mi’ y ‘Bebé en Espera’.

Blom

 

El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez, destacó que 6 de los beneficiarios recibieron en comodato camas clínicas, cuyos precios en el mercado son muy elevados. Una vez  utilizados estos aparatos los devuelven a la municipalidad para luego ser facilitados a otras personas que igualmente los requieran, según nota de prensa de la Alcaldía.

“También fueron facilitadas, totalmente gratis, sillas de ruedas, coches, andaderas, bastones, colchones anti escaras y canastillas contentivas de varios de los productos que requieren los niños recién nacidos”, apuntó.

Francisco Páez refirió que la inversión alcanzó los 24 millones 600 mil bolívares. Las personas o familias que necesitan del uso de estos aparatos y enseres, deben hacer la solicitud a la alcaldesa Eveling de Rosales durante las giras que realiza todas las semanas en las comunidades de las 18 parroquias del municipio.

“Igualmente los interesados pueden trasladarse hasta las dependencias de la Dirección de Desarrollo y Servicio Social del ayuntamiento, ubicadas en las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo, donde serán atendidos por funcionarios pertenecientes a este ente municipal y así concretar su requerimiento”, añadió.

Entrega de Lentes2 2

 

CACTUS24 (06-09-16)