Alcaldía ejecuta alumbrado en redoma y avenida principal de Los Taques

Por instrucciones del Alcalde José Luis Iglesias, y cónsono con las políticas de atención y bienestar a las comunidades, y al mejoramiento continuo de los servicios públicos en la jurisdicción taquense, actualmente la alcaldía ejecuta la obra de alumbrado en la Redoma y Avenida Principal de Los Taques, proyecto que se realiza con recursos propios de la municipalidad.

Foto_2.JPG

Este proyecto se encuentra en fase avanzada, por lo que se estima su culminación en los próximos días. En el mismo, el ejecutivo municipal invierte 8.989.546,00 Bolívares, destinados a iluminar este gran atractivo turístico de acceso a la población.

El Director de Obras Públicas, Javier Parra, informó que en esta oportunidad se emplean materiales diferentes y se aplican mecanismos de seguridad estratégicos, a fin de frenar los actos vandálicos que causaron la afectación del alumbrado en dichos espacios.

Asimismo, dijo que simultáneamente se vienen realizando trabajos de acondicionamiento, mejoras y sustitución de luminarias en otros sectores, entre ellos, Guanadito.

Para dar respuesta a las comunidades en lo que respecta a este servicio, se está tratando de reutilizar el material recuperado que ha sido objeto de vandalismo.

 

Prensa Alcaldía de Los Taques

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.