Alcaldía de Coro inició 2021 con cambios en directivas

A través de unas publicaciones realizadas en sus redes sociales, el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, anunció algunos cambios en su gabinete de gobierno, a fin de continuar fortaleciendo el equipo político.

Blom

 

Entre los nuevos directores figura, Denny de Jesús Avila Rodríguez, un destacado revolucionario de la juventud que asume a partir de este momento la Secretaría Social de la alcaldía de Miranda, cargo que desempeñaba Yolexis García.

Igualmente el productor comunal Adrián Garcés estará al frente de la Dirección de los mercados municipales de Coro.

El burgomaestre agradeció públicamente a Carlos Ugarte quien «realizó un gran esfuerzo durante este tiempo, mañana tarde y noche, el mismo tendrá otras responsabilidades para seguir defendiendo la revolución Bolivariana», informó Acosta a través de su perfil en Instagram.

Entre los cambios se destaca Jimi Curiel, designado como presidente del Instituto Municipal de Transporte; Alberto Falcón como adjunto a la sindicatura municipal y el joven Néstor Piñero como nuevo presidente del Instituto de Deporte.

Acosta finalizó sus publicaciones que «solo la revolución bolivariana y chavista otorga espacios de liderazgo a los jóvenes luchadores, que son el futuro de la Patria de Bolívar», destaca una nota de prensa.