Alcaldía de Carirubana toma medidas ante el Covid 19

El gobierno municipal, encabezado por Alcides Goitía y el equipo de gobierno vinculado con la materia de servicios, informó mediante una rueda de prensa sobre las acciones que se desarrollan para evitar que el Coronavirus continúe propagándose en el territorio nacional.

El burgomaestre efectuó un llamado a la calma y a la conciencia de la colectividad del municipio Carirubana, pero al mismo tiempo exhortó a la ciudadanía a acatar las instrucciones que desde el gobierno, en todos sus niveles, están emitiendo para frenar el avance de la pandemia y salvaguardar la vida de nuestros vecinos y vecinas.

Blom

 

Indicó Goitía que se cuenta con todo un equipo para abordar este flagelo que atenta a la salud de todos y que se presenta como un problema de humanidad, así como el apoyo de 2.600 líderes de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela organizados e instruidos para notificar sobre casos sospechosos en sus comunidades.

Dentro de las medidas implementadas está la prohibición de salida de transporte a los estados en cuarentena (Caracas, Miranda, La Guaira, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes) desde el terminal de pasajeros Alí Primera; solo se permitirá el funcionamiento de los restaurantes con la venta controlada de comida para llevar y el uso obligatorio de mascarillas para protección de las vías respiratorias de los operadores del transporte superficial mientras que en cuanto a los servicios de la Alcaldía de Carirubana, Goitía invitó a contribuyentes y usuarios utilizar los canales electrónicos de pago e informativos con el objeto de restringir el acceso al edificio municipal.

El alcalde proporcionó varios números telefónicos para mantener el canal de comunicación con el que la gente pueda informarse o notificar de algún caso sospechoso a los fines de facilitar su atención rápida y oportuna. El 0416-6208005, 0416-6207155 y el 0269-2450412 están a disposición del público.

Prensa alcaldía de Carirubana

Cactus24/ 16-03-2020