Alcaldía de Carirubana ha distribuido 140 toneladas de alimentos

En apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), implementada por el Gobierno nacional, la alcaldía de Carirubana distribuyó 140 toneladas de alimentos, durante el mes de agosto, en las jornadas a cielo abierto realizadas en las cuatro parroquias del municipio.

Blom

 

Arnoldo Bracho, gerente de comercialización del programa Alimentos Carirubana (Alimca), expresó que por instrucciones del alcalde Alcides Goitía, el equipo del gobierno municipal sigue desplegado en las comunidades llevando los productos de la cesta básica a precios solidarios.

Alrededor de 12 jornadas alimentarias (tres al día) se ejecutan de jueves a domingo en las comunidades, en función de garantizar a los vecinos de la jurisdicción mayor acceso y oferta de alimentos.

Carne, pollo, pescado, maíz, huevos, hortalizas, verduras, son algunos de los rubros que brindan en las jornadas de la Alcaldía, recordó el funcionario, quien aseguró que en los próximos días iniciarán con la comercialización de productos de higiene personal por medio de la bolsa solidaria Alimca.

Aunado a los productos de primera necesidad, el gobierno municipal ofrece en cada una de las jornadas a cielo abierto, útiles y uniformes escolares para garantizar a los padres y representantes todos los artículos que sus hijos necesitan para el inicio del año escolar.

Solo este fin de semana, la Alcaldía expendió siete toneladas de alimentos a favor de tres mil familias carirubanenses. 

Cactus24 (05/09/2016).