Alcaldía de Carirubana garantiza jornadas de ventas pollos a precio justo

Durante una jornada avícola que se desarrolló por segunda en el sector Caja de Agua, parroquia Norte de Carirubana, Carmen Barrios, coordinadora social de la Alcaldía de Carirubana aclaró que el pollo que se expende en dichas jornada tiene un valor de Bs. 850, tal y como está establecido legalmente.

Blom

 

La aclaratoria la realizó Barrios a propósito de ciertos rumores y señalamientos que se colaron por la presunta venta del producto avícula a Bs. 1950.

“Esto es un convenio entre el alcalde Alcides Goitía y una empresa avícola donde se garantiza el precio regulado. Somos los únicos que estamos cumpliendo con lo establecido”, explicó.

De igual forma expuso que al menos 600 familias se benefician diariamente de martes a viernes en diferentes puntos a través de dichas jornadas. Además invitó a los consejos comunales que quieran llevarlas a su sector a solicitar a través de una correspondencia en las reuniones que se llevan a cabo desde el Parque Metropolitano de Punto Fijo, a cargo del licenciado Jesús Alcalá.

Cactus24 (02/07/2016).