Alcaldía de Carirubana abrió paso al Parrandón Navideño 2015

Durante más de 10 años la Alcaldía de Carirubana  ha mantenido las tradiciones y costumbres navideñas en los espacios de su sede, en esta oportunidad impulsaron el “Festival Comunitario Navideño 2015”, que inició con un alegre parrandón a cargo de la agrupación Niños Cantores de Paraguaná, dirigido por la Profesora Sorelis Mujica.

La mañana de este lunes vecinos de las ciudad de Punto Fijo y quienes laboran en los espacios de del ayuntamiento fueron recibidos con villancicos y aguinaldos alusivos a la navidad, en los espacios del salón JJ Mustiola.

El burgomaestre Alcides Goitía,  invitó a toda la colectividad a disfrutar desde hoy hasta el próximo viernes 18 de diciembre de las diversas agrupaciones musicales, que se han puesto a disposición para celebrar la llegada de la navidad.

“Para nosotros es de gran interés que el pueblo en esta fecha se mantenga en paz y alegría, en este mes que se caracteriza de compartir y unión familiar, a pesar de las adversidades continuamos manteniendo nuestras tradiciones”, manifestó.

Por su parte, Williams Nieto, Director del Instituto Municipal de Cultura en Carirubana, acotó que el festival incluye el concurso de “Pesebre de Mesa y Tarjeta Navideña”, en el que participan los voceros de cultura de los Consejos Comunales que hacen vida en la circunscripción.

Mañana el parrandón estará a cargo de la Fundación Niños de la Casa Integral y Gaiteritos de Mi Pueblo. El miércoles Coral Magisterial del CRP ofrecerá su mejor repertorio musical. El Festival continua el jueves con la presentación de a solista Anahí Chirinos, quien está haciendo vida artística en el territorio regional y nacional, ese mismo día se presentará la Coral Manos Blancas de la Profesora Tania Aponte.

El cierre del festival navideño será el viernes 18, con la fundación Niños del sector Zamora y la Banda Marcial Juan Crisóstomo Falcón. Ese día también anunciarán los ganadores del concurso quienes recibirán un diploma y una premiación en metálico.

CACTUS24 (14/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.