Alcaldía de Caracas decretó junio como mes de la Rebelión de la Diversidad Sexual

A partir de este año, cada vez que llegue el mes de junio se celebrará en Caracas la Rebelión de la Diversidad Sexual, indicó este viernes la alcaldesa del municipio Libertador del Distrito Capital, Érika Farías.

Desde las instalaciones de la Cámara del Concejo Municipal de Caracas, Farías expresó: “Hoy es un día muy para asumir la responsabilidad, para seguir luchando por la libertad, el amor y la soberanía”.

La alcaldesa de Caracas entregó a la comunidad sexodiversa un decreto en pro de los derechos de esta población para que se “reconozcan, asuman y respeten” a todos los ciudadanos independientemente de su identidad de género.

Durante este mes de junio se estarán llevando a cabo diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, en varios puntos del municipio antes mencionado que van dirigidas a todo el público, con el fin de consolidar la igualdad y equidad en el país.

Para el 10 de junio, a partir de las 10 de la mañana, se inaugurarán los XV Juegos Deportivos y Recreativos de la Sexodiversidad, evento que se realizará en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, al Este de la ciudad.

Esta agenda culminará el 1º de julio, cuando a partir de las nueve de la mañana, se lleve a cabo la Marcha Nacional de la Diversidad Sexual y el Orgullo Gay, que llegará hasta la plaza Diego Ibarra, en el centro de la capital venezolana.

Cactus 24 (01/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.