Alcaldesa Rosa Mencía entregó las órdenes “Ciudad de Cumarebo” y “Paché Vargas”

La  Casa de la Cultura Simón Bolívar de Puerto Cumarebo, sirvió de escenario para el acto central con motivo de celebrar  los 172 años del traslado de la cabecera del Cantón de Pueblo Cumarebo hasta Puerto Cumarebo. Los actos estuvieron presididos por la Alcaldesa Rosa Mencía, representantes de la Cámara Municipal, invitados especiales, condecorados con la orden “Ciudad de Cumarebo” y “Paché Vargas”.

Los eventos iniciaron con la Eucaristía en Acción de Gracias, presidida por el Sacerdote Macrin Bautista de la Parroquia San José Obrero de Puerto Cumarebo y el Presbítero Lubin Marcial, párroco del Municipio Tocòpero. Seguidamente se realizó la sesión solemne cuyo Orador de Orden fue el General de División Johnny Arias, quien en su discurso resaltó las bondades e historia del municipio, a su vez formuló un llamado a todos los hijos de esta tierra para seguir contribuyendo en el desarrollo del municipio.

Posteriormente, la alcaldesa del municipio Rosa Mencía, impuso la Orden “Ciudad de Cumarebo” y la Orden “Paché Vargas”  a destacados Zamoranos que se han caracterizado  por su trabajo en pro del desarrollo del municipio Zamora y a representantes del sector cultura, pescadores, salud, entre otros, recibieron el reconocimiento de la mandataria local.

- Anuncios -

Alcaldesa entregó las órdenes “Ciudad de Cumarebo” y “Paché Vargas” Alcaldesa entregó las órdenes “Ciudad de Cumarebo” y “Paché Vargas”

Rosa Mencía, en su intervención felicitó a todos los zamoranos, por este nuevo aniversario de Puerto Cumarebo, haciendo un llamado a todos sus habitantes a unir esfuerzos para continuar engrandeciendo la tierra Zamorana y así consolidar su desarrollo.  Reiteró su disposición de seguir trabajando junto al presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Stella Lugo de Montilla, de la mano con el Poder Popular para una mejor calidad de vida de los hijos e hijas de esta tierra.

La actividad culminó con la interpretación de la Coral Simón Bolívar de Puerto Cumarebo, quienes fueron condecorados con la Orden “Paché Vargas” en su Única Clase, por su gran  trayectoria  musical, quienes han representado al municipio en distintos conciertos dentro y fuera del municipio Zamora.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Zamora

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...