Alcaldes y dirigentes de oposición en Nueva Esparta, citados por el Sebin

El alcalde del municipio Mariño de Nueva Esparta, Alfredo Javier Díaz, denunció a través de su cuenta en Twitter que recibió una citación por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante la tarde del lunes.

Blom

 

El dirigente municipal  aseguró vía Twitter que no se ocultará ante los funcionarios del Sebin.

“En Nueva Esparta he recibido una citación del Sebin, mañana daré la cara sin temor, no ocultamos nuestro deseo de cambio”, escribió. 

Por su parte, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba, aseguró en rueda de prensa, que varios dirigentes políticos de la oposición en Nueva Esparta han sido citados también.

«El concejal de Villa Rosa, Gabriel Alarcon, tiene orden de captura, Pedro Marcano, concejal del municipio Arismendi fue citado por el Sebin. Richard Fermín, alcalde de La Asunción, recibió una visita por parte de los funcionarios «, precisó Torrealba.

Además, el secretario ejecutivo de la MUD indicó que el gobierno nacional militarizó la isla de Margarita y el motivo habría sido la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados que iniciará este martes 13, según informó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Cactus24 (12/09/2016).