Alcalde Perozo: Acciones violentas provocan fallas en servicios de internet en Zamora

Alcalde Perozo: Acciones violentas provocan fallas en servicios de internet en Zamora
El alcalde del municipio Zamora, Miguel Perozo aseguró que la avería que afectó las comunicaciones de cantv y telefonía celular, los cuales dejaron sin servicios de internet al pueblo durante varios días es una acción violenta para generar molestias en el pueblo.

Explicó que la falla fue motivado al hurto de 6 metros de cable de fibra óptica ocurrida en el sector” Mi Vaquita” del municipio Piritu, fue generada la falla del servicios de comunicaciones en los municipios Colina, Piritu, Tocòpero y  Zamora lo que califico como una acción violenta.

“Siempre que se aproximan las elecciones ocurren hecho similares, en esta ocasión los amigo de lo ajeno se robaron seis metros de cable fibra óptica dejando al pueblo sin servicios en cuanto a las comunicaciones, pero con la articulación del gobierno nacional, regional y municipal, se logró resolver el problema que no solo afectó a Zamora si no a varios municipios la región falconiana”, confirmó Perozo.

 Igualmente dijo que fue de gran fortaleza, la acción de la gerencia del Presidente Nacional de Cantv, Manuel Fernández, quien pensando en el pueblo, se trasladó al estado para resolver la situación y devolverle el bienestar a la colectividad que se fue afectada por dos días.

Asimismo, refirió que la escuela bolivariana Padre Román, fue escenario de hurto de cables siendo esta institución educativa uno de los centros con más número de electores y que se presume que lo hicieron con el propósito de dañar el proceso de elección presidencial del próximo domingo 20 de mayo.

Por otro lado, invitó a los comerciantes del municipio, empresarios y al poder popular a una reunión este próximo viernes 18 de mayo en la sede de la alcaldía con autoridades regionales, representantes de Hidrofalcón, Corpoelec, Cantv, Sundee y la secretaría de seguridad ciudadana en función de brindarle respuestas efectivas al pueblo específicamente en las debilidades de los servicios públicos y seguridad del municipio.

Prensa: Alcaldía de Zamora/Luis Lugo Ventura

Cactus24 (15-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.