Alcalde Muchacho: No creemos que la intervención a PoliChacao este justificada

Para el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, la intervención de la sede de la Policía de Chacao “no está justificada”, sin embargo manifestó que desde el día sábado hasta ahora su equipo de abogados y técnicos se mantienen abocados en las investigaciones conjuntamente con las autoridades.

Blom

 

“Muy pocas veces un polichacao está incurso en delito y cuando lo han estado son cosas menores (…) sabemos que esto es un caso muy delicado y los responsables deben pagar (…) Pero la institución hay que preservarla, protegerla y fortalecerla”, manifestó.

Muchacho desestima la tesis de que en el asesinato del efectivo militar haya sido premeditado como un sicariato por un agente del cuerpo de policía local.

“una de las razones por las cuales los expertos descartan un sicariato es porque sencillamente quien vaya a realizar un asesinato no hace los que ocurrió el sábado, primero el delito se somete con arma identificada del cuerpo policial, otro elemento es la moto que a través del GPS se pudo conocer que la moto de la institución si llegó al sitio”, dijo.

En una entrevista que concedió al programa Regiones, transmitido por Televen, el alcalde Chacao manifestó que la Policia de Chacao  es considerada uno de los cuerpos de seguridad en Venezuela más eficientes, por lo que lamentó la presunta participación de un funcionario.

Cactus24 (02/06/2016).