Alcalde de Los Taques arranca jornada de gobierno de calle en El Oasis

Foto: Cortesía.

Cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el Partido Socialista Unido de Venezuela, de atender directamente a las comunidades, el alcalde José David Falcón inició una serie de asambleas comunitarias en las que propicia la interacción con el pueblo, escuchando inquietudes y buscando en conjunto la solución a problemáticas específicas.

Los encuentros forman parte de su gobierno de calle e iniciaron recientemente en El Oasis, donde junto a la comunidad, UBCH, CLP y fuerzas vivas de la revolución se evaluaron propuestas para mejorar en este sector el sistema de aguas servidas y aguas blancas, así como apoyo a las infraestructuras deportivas.

 “En El Oasis la receptividad de los habitantes fue excelente donde acordamos algunas acciones para solucionar casos puntuales de la comunidad”, expresó Falcón.

Durante la visita el gerente de Los Taques entregó balones a jóvenes deportistas, motivándoles a un mejor aprovechamiento de estos espacios y a unificar esfuerzos para mantener las instalaciones deportivas en buenas condiciones.

La actividad también fue oportuna para analizar la participación de este sector en los recientes comicios presidenciales.

Las próximas asambleas de gobierno de calle se efectuarán en 4 de febrero, El Hoyito, Amuay, Alí Primera, Creolandia, y así sucesivamente hasta cubrir todos los sectores del municipio.

Prensa Alcaldía de Los Taques.

Cactus24 (24/05/2018).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.