Alcalde Iglesias transfiere recursos al poder popular de Amuay y El Oasis

El alcalde José Luis Iglesias realizó una nueva transferencia de recursos al poder popular del municipio Los Taques, entregando en esta oportunidad más de un millón de bolívares a los consejos comunales Brisas de Amuay y Urbanización El Oasis, primera etapa.

Blom

 

A Brisas de Amuay le fueron transferidos 540.848 Bs, recursos destinados a mejoras eléctricas en la calle 9 de este sector; mientras que al consejo comunal Urbanización El Oasis se le entregaron 564.900, los cuales serán empleados en la adquisición de piezas para el funcionamiento de bombas sumergibles en el sistema de aguas servidas.

Meriyein Jiménez, vocera de administración y finanzas del consejo comunal Brisas de Amuay, acompañada de voceras de su organización comunal, expresó que con este recurso se da respuesta a la comunidad al ejecutarse el proyecto de mejoras eléctricas a la calle 9, sector donde habitan niños especiales, por lo cual dicho proyecto contribuirá a mejorar su calidad de vida.

Jiménez agradeció a la comunidad por su apoyo, e igualmente al alcalde Iglesias, e indicó que los trabajos comenzarán inmediatamente.

Asimismo, Milagros Ramírez en representación del consejo comunal Urbanización El Oasis 1era Etapa, dijo que el dinero recibido se invertirá en la compra de los rodamientos para poner operativa la bomba de succión de aguas servidas de la estación El Oasis y así solventar esta problemática.

Prensa Alcaldía de Los Taques (04/07/2016).