Alcalde Iglesias consolida acueducto en El Cardonal

Gracias al Trabajo mancomunado de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques, la empresa de producción social SERSOLTAQ, Hidrofalcón y poder popular, actualmente se ejecutan los trabajos de mejoras y reparación de la red de agua potable en el sector El Cardonal, en aras de garantizar el suministro de agua por tubería a cada una de las familias de dicha comunidad.

Blom

 

En la obra se invierten 15 millones de bolívares, recursos del Consejo Federal de Gobierno, monto que permitirá ampliar la red de distribución del vital líquido en las calles Zamora, Francisco de Miranda, Callejón Ecuador, entre otras, con la instalación de 600 metros lineales de tubería PEAD de 4 pulgadas.

Un total de 326 casas y más de 1.900 personas serán beneficiadas con el proyecto, el cual mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de este sector.

A través de la Sala Técnica de la Alcaldía se hizo el levantamiento del proyecto; Ingeniería Municipal se encarga de la inspección, SERSOLTAQ es la empresa ejecutora y el consejo comunal El Cardonal realiza la contraloría social. Todo esto, en acción conjunta con Hidrofalcón, responsable de hacer seguimiento a la obra, brindar asesoría técnica y otorgar la permisología.

Los trabajos iniciaron recientemente con la excavación e instalación de tuberías, y se estima culminarlos en un mes.

Tuberíaweb2

Prensa Alcaldía Los Taques (21/07/2016).