Alcalde Goitia: Estamos en la calle atendiendo a nuestro pueblo

Durante su participación este martes en el programa “Al Aire” a través de VTV, el alcalde  de Carirubana Alcides Goitia, reiteró que todo el gobierno está en la calle atendiendo al
pueblo.

En contacto telefónico con el moderador del espacio, el periodista Pedro Yajure, enfatizó que desde la Sala Situacional Municipal trabajan de manera coordinada con la Misión Barrio Adentro todo lo relacionado a la entrega de medicinas casa x casa así como en la realización de las pruebas rápidas en todo el municipio a más de 1.000 vecinos.

Blom

 

Asimismo se refirió al recibimiento de los connacionales, con quienes han cumplido todos los protocolos sanitarios correspondientes y la atención debida en cumplimiento de las disposiciones emanadas del Gobierno Nacional.

Goitia también recalcó las labores de limpieza y desinfección, las cuales se vienen llevando a cabo como medidas de prevención contra el Covid-19, para proteger al pueblo. “Con este plan que ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro se han atendido calles y avenidas, mercados, instituciones, centros dispensadores de salud, paradas y unidades de transporte público y donde nos oriente el Poder Popular” afirmó.

Paralelamente, se han estado entregando la bolsa solidaria, las canastillas, se atienden a los abuelitos y a las personas con discapacidad. “Esas ayudas se las llevamos a la puerta de sus casas”, dijo el mandatario quien también se refirió a los operativos de fiscalización en los establecimientos que lleva a cabo la Alcaldía en conjunto con la Sundde y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Por ultimó resaltó el trabajo de todos los servidores públicos que se encuentran desplegados por todo el estado Falcón bajo la dirección del gobernador Víctor Clark. “No podemos bajar la guardia pero la conciencia que hemos sembrado se está haciendo sentir” dijo en Alcalde.

Prensa/Alcaldía Carirubana

Cactus24/28-04-2020