Alcalde Goitía: corredor vial Ollarvides – Pelayo modernizará Punto Fijo

El alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, presentó el proyecto urbano corredor vial Ollarvides – Pelayo, con el que el gobierno municipal busca la modernización de la ciudad, además de brindar seguridad a los habitantes y comerciantes de la zona, y mayor fluidez a quienes a diario transitan por ambas vías ubicadas en la Puerta Maraven.

Blom

 

La primera fase del proyecto, que contempla el cambio de flechado, iniciará en las próximas semanas. “Ambas vías tienen doble sentido, con la ejecución del proyecto, la avenida Ollarvides quedará en sentido Punta Cardón – Punto Fijo, mientras que la circulación en la avenida General Pelayo quedará en sentido Punto Fijo – Punta Cardón”, explicó el alcalde.

Este plan de reordenamiento vial contará con la colocación de luminarias, cableado subterráneo, dos canales de circulación para particulares, y un canal exclusivo para las unidades de transporte público.

“Estamos trabajando sin descanso en los últimos detalles de ingeniería y costos para llevar el proyecto a licitación e iniciar tan importante obra”, dijo Alcides Goitía, quien agregó que el moderno corredor vial contará con paradas identificadas, señalización, aceras y el acondicionamiento de vías transversales que servirán de retorno.

La inversión supera los 400 millones de bolívares, y estará lista en todas sus fases antes de finalizar el 2017.

 

Dircom Carirubana