Alcalde Freddys Romero entregó pensiones a adultos mayores del municipio Falcón

Un total de 280 adultos mayores del municipio Falcón fueron beneficiados con la entrega de pensiones, como parte de la misión En Amor Mayor. Este acto estuvo encabezado por el alcalde de esta jurisdicción, Freddys Romero.

Romero, quien estuvo acompañado de la candidata suplente  a la Asamblea Nacional por el circuito Miranda-Falcón, Merlyn Amaya, destacó que esta entrega es de gran importancia debido a que se les garantiza la protección a los adultos mayores: “independientemente de su condición política, las pensiones están llegando a todos los sectores del país, esto es la revolución de Chávez”.

- Anuncios -

Asimismo, Romero recordó que, en tiempos de la Cuarta República las pensiones llegaban sólo a aquellas que tenían cotizaciones, irrespetando los derechos de las amas de casa, campesinos, pescadores, entre otros: “Por culpa de Chávez y de la revolución hoy hacemos justicia, garantizando la pensión a todos sin distingo alguno”, acotó. 

Por su parte, la candidata suplente por el C3 de Miranda-Facón, Merlyn Amaya, señaló que, “solamente en revolución se les da la oportunidad a todos sin importar la edad, gracias a Chávez”.

Cactus24/ OMI Falcón (22/11/2015). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.