Alcalde encabezó abordaje en camposanto de Coro

El alcalde del municipio Miranda, Pablo «Pito» Acosta, visitó este domingo el camposanto de Coro en la avenida Alí Primera, donde compartió y fue anfitrión de mirandinos que en el Día de las Madres, acudieron a honrar la memoria de sus seres queridos.

Apoyando a lo que es la tradición de ponerle flores y encenderle velas a sus madres, el alcalde entregó ramos y arreglos florales, así como velas a muchos de los visitantes, en lo que fue un despliegue que incluyó vigilancia por parte de organismos de seguridad, entre ellos Polimiranda.

Blom

 

De igual manera se entregaron tapabocas cumpliendo así con las medidas sanitarias y epidemiológicas contempladas en el distanciamiento social, además de proceder con las desinfecciones de rigor, siguiendo políticas del gobernador Víctor Clark y bajo orientación del presidente Nicolás Maduro.

Acosta anunció en cuanto al itinerario de este domingo, que acudiría al sector Bejuquero, parroquia Guzmán Guillermo, a entregar las mejoras en algunas viviendas, y luego seguiría al Macuquita, tierra de afrodescendientes a conmemorar los 220 años del alzamiento contra la esclavitud encabezado por el sambo José Leonardo Chirinos. Dijo que atendería a las madres que pueblan este histórico asentamiento.

Cactus24/10-05-2020