Alcalde destaca alta movilización de electores en municipio de Mérida

Alcalde destaca alta movilización de electores en municipio de Mérida
Una notable concurrencia de electores se registra en la elección constituyente del municipio Miranda del estado Mérida, en la región andina de Venezuela, resaltó este domingo el alcalde de esa jurisdicción, José Concepción Rivera, quien evaluó la jornada como una fiesta de participación y democracia. 

“Hemos visto alegría y movilización de electores en todos los centros electorales.  Agradecemos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a la Policía de Mérida, porque han resguardado el normal desarrollo de esta elección “, dijo el alcalde en un recorrido por la unidad Educativa Canónigo Uzcátegui, donde el padrón electoral supera los 2 mil 900 electores.

17 centros electorales y 24 mesas de votación están habilitados en Miranda para el ejercicio del sufragio, confirmó el director estadal del CNE, José Gregorio Ruíz, quien resaltó que la activación de centros y mesas de votación transcurrió con normalidad, a primeras horas de este domingo, y mantiene su desarrollo en paz y civismo.

Desde las seis de la mañana comenzó la nutrida movilización de electores en las cuatro parroquias de la jurisdicción: Timotes, La Venta, Piñango y Andrés Eloy Blanco, donde están habilitados 17 centros electorales, 24 mesas y 24 máquinas de votación.

María Candelaria Castellanos, candidata territorial número 4 en la jurisdicción, es una de las votantes que acudió al centro electoral que opera en la Unidad Educativa Canónigo Uzcátegui, en Timotes, donde resaltó que el proceso de elecciones constituyentes en Venezuela es un ejemplo de democracia para el mundo y que la jornada comicial de este domingo en los municipios Miranda y Francisco de Miranda, de los respectivos estados Mérida y Táchira, es un acto de justicia electoral.

Fuente AVN

cactus24 (13-08-17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.