Alcalde de Los Taques apunta al triunfo de la Revolución

Desde la entrada del Tacal el alcalde del municipio Los Taques, brindó apoyo a  los candidatos del partido PSUV a la Asamblea Nacional, en un punto rojo acompañado de los patrulleros y a su vez dio detalles de los avances que tienen los proyectos municipales en materia de vivienda y vialidad.

“Estamos alegre y motivados a diferencia de lo que dicen los opositores; confiados del triunfo que tendremos el 6 de diciembre en las elecciones, con los candidatos Raúl Primera, Carlos Piñero, Víctor Clark y Sol Musset por el Circuito 2“, acotó el burgomaestre.

- Anuncios -

Indicó que sigue en su labor por beneficiar a los habitantes del municipio, tal como lo hiciera hoy con el anuncio de la entrega de 43 viviendas a los habitantes del sector Alí Primera que serán otorgadas en La Pastora, además de trabajadores de Pdvsa Industrial, a quienes se les adjudicarán próximamente 312 viviendas.

Concerniente a la vialidad, detalló que siguen con las labores, en esta oportunidad con 14 toneladas de asfalto en el sector el Tacal, hasta completar la fase que llegará hasta la redoma de los Taques y en una segunda fase hasta la playa El Pico.

“La gestión de esta alcaldía no son en estos comicios, hemos trabajado día a día para brindarle a nuestro pueblo mejores condiciones de vida, así como a la atención que presta nuestro municipio a los visitantes, por ser una zona turística”,  enfatizó Iglesias.

Resaltó el servicio que tienen los taquenses con los autobuses del Transfalcón y ahora con el Transtaxi, con precios solidarios que se ajustan al bolsillo del paraguanero, en aras de que el pueblo sea atendido y goce de una comodidad y excelente atención.

CACTUS24 (19/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR