Alcalde de Lechería confirmó “pico muy alto” de contagios y calificó como una “gran irresponsabilidad” la boda masiva

El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, calificó como “una gran irresponsabilidad” la boda realizada a finales de febrero en la zona norte del estado Anzoátegui, en la que participaron cientos de invitados, entre los que estuvo supuestamente el fiscal general Tarek William Saab.

El mandatario local precisó que el evento, en el cual se casaron dos parejas, tuvo lugar en un club de Puerto La Cruz, en el municipio Sotillo, y no en Lechería como indicaron versiones, aunque reconoció que “gran parte de las personas que asistieron a esa fiesta viven en Lechería”.

Blom

 

En entrevista con Román Lozinski en Circuito Éxitos, Ferreira aseguró que en estos momentos se registra “un pico muy alto” de contagios en su municipio, aunque no se atrevió a afirmar que el foco de infección fue dicha fiesta.

“Es evidente que es una gran irresponsabilidad hacer una boda en medio de la pandemia sin ningún tipo de mecanismo de bioseguridad”, indicó, añadiendo que la irresponsabilidad es “no solo de quienes la hicieron, sino de quienes asistieron”.

Cactus24/23-03-2021